Cecilia Patrón Laviada presentará su plan de gobierno el próximo martes

01 de abril de 2024

Internet

Internet

Abrió el telón de las campañas para las presidencias municipales y para las diputaciones locales. Este domingo comenzó el recorrido de los aspirantes, y entre ellos, Cecilia Patrón Laviada, quien es la única candidata mujer que busca llegar al palacio municipal de la capital yucateca. Tras caminar y compartir con vecinos del sur de la ciudad que presume ser muy noble y muy leal, Patrón Laviada presentará su plan de gobierno esta semana.

 

“El próximo martes voy a presentar mi plan de gobierno, ya está listo, hemos trabajado mucho, me he preparado mucho para este momento, para mí es un honor y es una alta responsabilidad poder servir a esta ciudad a la que amo profundamente”.

 

Al igual que Renán Barrera Concha, Patrón Laviada cuenta con el apoyo de los partidos Acción Nacional, que es su agrupación política de origen, del PRI y de Nueva Alianza. La ex Secretaria Nacional del PAN y diputada federal con licencia, señaló que trabajará en una agenda conjunta con Barrera Concha.

 

“Tenemos el plan de infraestructura vial que es un tema que también de movilidad y que lo vamos a hacer en equipo junto con el futuro gobernador Renán Barrera porque así es que se logran las cosas en equipo.. Si, así es…también en el tema de los serviciospúblicos vamos a enchular más a Mérida, el tema del alumbrado público para que brillen todas las calles de la ciudad y por la seguridad, vamos a trabajar mucho por las mujeres yo tengo un gran compromiso con las mujeres meridanas, tenemos el tema de las estancias infantiles que también lo haremos con el gobierno del estado”.

 

En este sentido, Barrera Concha señaló que con el inicio de la campaña para los cargos locales, parte de su campaña se centrará en la ciudad de Mérida tras haber recorrido la mitad de los municipios en el primer mes de campaña.

 

“Desde luego orgulloso de tener a Ceci como candidata a la alcaldía, la conozco desde prácticamente que inicié en la política y hemos caminado juntos, hemos compartido juntos, es una mujer con la que vengo compartiendo este sueño a lo largo de 24 años de trabajar en las administraciones, de ser parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Mérida y que hoy está en su mejor momento para hacer que esta campaña sea la más triunfadora”.

 

Ambos coincidieron que van a actualizar la agenda 2050 que se trazaron en su momento, el propio Renán Barrera cuando era candidato por Mérida y Mauricio Vila Dosal cuando era postulante para la gubernatura de Yucatán.

Información de

Ronald Rojas

Con la entrada de las campañas municipales, también Renán Barrera Concha tendrá más eventos en la capital yucateca para presentar sus agendas en conjuntos

diseño web a la medida