Casi listo el auditorio del Paseo de Henequenes

12 de julio de 2017

Casi listo el auditorio del Paseo de Henequenes

A finales de julio o principios de agosto se inaugurará el auditorio al aire libre en Paseo de Henequenes ?del fraccionamiento Francisco de Montejo que tuvo  una inversión de 10 millones de pesos de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta). 

Como se recordara para la primera etapa se gestionaron 28 millones de pesos con lo que se construirán  andadores, la ciclopista, y también se plantaran más de 20 mil árboles para aprovechar el riego natural en esta temporada de lluvias, así lo informó el diputado federal Pablo Gamboa Miner. 

“Este auditorio va a tener cine al aire libre todos los viernes, pero sobre todo eventos culturales todos los sábados y domingos para la familia, para que se recuperen los valores y una convivencia familiar. Y sobre todo para que este parque funcione, porque de nada sirve que se haga un parque sin darle vida y actividades, y qué mejor vínculo con la sociedad y todos los vecinos de Francisco de Montejo” 

Gamboa Miner señaló que como diputado federal continuará tocando puertas, para la gestión de los recursos necesarios en las siguientes etapas de este parque. Ya que para la segunda, ya cuenta con el compromiso del gobernador Rolando Zapata Bello para aportar la iluminación. 

 

Asimismo, el diputado federal agregó que en otras áreas ha gestionado la instalación de 3 domos en la escuela Benito Juárez de Juan Pablo II, la Federal 8 de Yucalpetén y en San José Tecoh. Además otros 6 que ya están aprobados para entregar 4 en escuelas de Mérida y dos más en Kanasín y Tizimín como parte del programa escuelas al CIEN. 

Escucha la nota

Será a finales de julio cuando se inaugure esta obra, en la que se invirtieron 10 millones de pesos

desarrollo web responsivo