Carrera atlética por aniversario de la Independencia, en Valladolid

25 de agosto de 2017

Carrera atlética por aniversario de la Independencia, en Valladolid

No han llegado las fiestas patrias, pero en Valladolid el Ayuntamiento organiza una carrera atlética con motivo del 207 aniversario de la Independencia de México. 

A quienes les guste correr podrán participar porque además de contribuir a su acondicionamiento físico y salud también serán acreedores de atractivos premios en efectivo. 

Serán dos carreras, una de 10 kilómetros y la otra de 5 kilómetros de distancia, la primera dará inicio 5 minutos antes que la otra el día domingo 17 de septiembre a las 7 de la mañana. 

Las categorías son: para la carrera de 10 km, libre varonil y femenil, master varonil y veteranos varonil; y para la de 5 km, libre varonil y libre femenil. 

Las inscripciones son en el Centro Regional del Deporte (Auditorio Municipal de Valladolid) a partir de este miércoles; el sábado 16 de septiembre de 4 de la tarde a 8 de la noche en los Bajos del Palacio Municipal y el día de la carrera a partir de las 6 de la mañana.

La cuota de recuperación es de 100 pesos antes del 2 de septiembre y posteriormente a $150; incluye playera conmemorativa, numero, hidratación y fruta. 

Para la premiación el mínimo de participantes por categoría es de 5 competidores que deben ser mayores de edad. 

La meta y salida es el Palacio Municipal y cada 2 kilómetros habrá puntos de hidratación y en la zona de meta. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Serán dos, una de 10 kilómetros y la otra de 5 kilómetros de distancia, la primera dará inicio 5 minutos antes que la otra el día domingo 17 de septiembre a las 7 am

páginas web para móviles