Candela cumple el sueño de Ligia y Karina

29 de febrero de 2016

Candela cumple el sueño de Ligia y Karina

Candela, la mera mera, cumplió el sueño de a Karina Verónica Chale Peralta y  Ligia Juliana Chan Ucan de conocer y convivir con su cantante favorito Luis Michel, quienes además de estar presentes en la grabación de su nuevo sencillo, tuvieron la oportunidad de tener una cena con el artista.

En toda esta experiencia, estuvo presente Luis Emmanuel, Chiquita, locutor de Candela, quien nos cuenta como fueron los dos días de aventura y diversión.

“Estuvieron muy felices y emocionadas es una experiencia que nunca se les va a olvidar, es algo que podrán contar a sus hijos, nietos y bisnietos, Luis Michel muy sencillo, muy carismático, preguntándoles que es lo que a ellas les gustaría escuchar de él en el futuro”.

Las candeleras fueron consentidas desde el primer minuto del viaje y es que era tal su emoción que ambas llegaron con 40 minutos de anticipación, muy puntuales esperando llegar hasta Cancún, Quintana Roo, para disfrutar de las paradisiacas playas en compañía de Luis Michel.

Durante 6 horas acompañaron al cantante en dos sets diferentes, en donde pudieron presenciar la magia de realizar un video musical, desde el vestuario, la escenografía, las distintas tomaras de cámara y mucho más.

Por la noche, luego de ponerse sus mejores galas, Karina y Ligia tuvieron la oportunidad de estar aún más cerquita de Luis Miche con una cena muy íntima en el que el cantante paltico sobre su trayectoria de casi 18 años.

 

Actualmente Karina y Ligia son las fundadoras el club de fans de Luis Michel en Mérida y se declaran felices de haber concursando en la dinámica que permitió estar muy cerca de él. 

Escucha la nota

Disfrutaron de una cena íntima con Luis Michel, además de presenciar la filmación de su nuevo video

campañas google adwords