Cambia la cartelera de corrida de toros, en Tizimín

15 de enero de 2016

Cambia la cartelera de corrida de toros, en Tizimín

Este jueves dio inicio la recepción de documentos a las 8 disciplinas deportivas gratuitas que se desarrollarán en Sucilá. 

Niños y jóvenes de la comunidad asistieron en los bajos del Palacio Municipal para inscribirse y participar. 

A partir del 15 de enero de este mes iniciarán a desarrollarse las disciplinas deportivas, informó el alcalde Diego Lugo Interian. 

“Entre ellas tenemos las escuelita de hándbol, softbol, futbol, levantamiento de pesas (esta está abierta y tenemos a 40 niños participando en esta disciplina); también tendremos atletismo, lanzamiento de bala, jabalina, y la de ajedrez” 

La documentación fue recibida por Paz Loria Casanova, director de deportes, y otros colaboradores. 

Continuará la recepción de papeles este viernes de 8 am a 1 pm y de 5 pm a 8 pm; el sábado de 8 am al medio día. 

Luego Interian indicó que durante su administración reforzarán el deporte y buscarán que talentos sucileños compitan y pongan en alto el nombre del municipio. 

“Tengo entendido que habían escuelitas de beisbol y futbol, esta vez nosotros en el convenio con el IDEY y tenemos disciplinas nuevas, estamos tratando de que hayan varias opciones para los jóvenes y la ciudadanía en general en donde puedan aprender, ellos estarán en las condiciones para que puedan competir con otros municipios que también lograron un convenio” 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Niños y jóvenes de la comunidad asistieron este en los bajos del Palacio Municipal para inscribirse y participar en las 8 distintas disciplinas gratuitas

actualización sitio web