Calles dañadas son una "cortina de humo"

13 de mayo de 2017

Calles dañadas son una "cortina de humo"

“La supuesta agresión vandálica a las calles recién pavimentadas por el Ayuntamiento de Mérida, pudieran funcionar como cortina de humo para ocultar  la mala calidad de las obras y retrasos en los tiempos programados para entregarse”.

Eso fue lo que afirmó José Francisco Rivero Mendoza, en representación de los regidores del PRI, los cuales se mantienen en vigilancia de lo que sucede en la ciudad y condenan enérgicamente cualquier ataque a la infraestructura que pudiera afectar a los meridanos.

“Hemos visto algunas imágenes de que es un manchón blanco en lo que ha sido en las calles, pero no tenemos el dictamen preciso y técnico que nos esté diciendo que si se sufrió algún ataque de alguna persona a la infraestructura de nuestra ciudad”

Ante las declaraciones del ex alcalde César Bojórquez de ataques vandálicos en la ciudad, el regidor priista señaló que no se tiene el dictamen de que esto sea un hecho. De lo que sí están seguros de la opinión que la ciudadanía ha externado, señalando la mala calidad en estas obras en cuanto al grosor de la carpeta asfáltica y posiblemente ante la llegada de lluvias quede a la superficie.

De igual manera, el regidor comentó que este viernes estarían supervisando los daños ocasionados en algunos de los puntos, ya que sólo han visto una mancha blanca pero desconocen si es una sustancia química, como lo ha afirmado el ex alcalde de Mérida.

 

Cabe mencionar, que hasta este jueves 11 de mayo se habían registrado 50 puntos diferentes de calles dañadas con esta sustancia, la cual las autoridades todavía desconocen su origen.

Escucha la nota

Regidores del PRI afirman que los supuestos hechos vandálicos son para ocultar la mala calidad de obras.

desarrollo e-shops