Cae el gordo de la Lotería Nacional en Mérida.

20 de noviembre de 2012

Cae el gordo de la Lotería Nacional en Mérida.

No cabe duda que la diosa de la fortuna tiene consentido a nuestro Estado, ya que una vez más el gordo de la Lotería Nacional cayó en Yucatán, son más de siete millones 500 mil pesos que deberán repartirse entre los afortunados ganadores.
El billete afortunado cayó en un estanquillo de la ciudad de Mérida con el número 59979 y los afortunados de los 25 cachitos van a recibir el dinero que les corresponda luego de un descuento del siete por ciento de impuesto.
De acuerdo a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el Estado ocupa el cuarto lugar nacional de venta de billetes superado solo por el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey que tienen mayor población.
También se informo que se vienen sorteos importantes como el de este 20 de noviembre en la que se conmemora la Revolución Social Mexicana y cuyo premio es de 25 millones de peos y el precio del cachito es de 50 pesos que de
Otros sorteos importantes son la del 12 de diciembre en que se celebra la aparición de la Virgen de Guadalupe, la del 24 de diciembre por la Navidad y el 31 de diciembre por el comienzo del Año Nuevo 2013.

Se repartirá entre los ganadores más de 7 millones de pesos.

desarrollo web apps