Cadena Rasa y Candela la más grande presentes en este verano 2012.

20 de julio de 2012

Cadena Rasa y Candela la más grande presentes en este verano 2012.

Este domingo no te puedes perder el ambiente veraniego que Cadena Rasa trae para ti, pues a partir del medio día podrás disfrutar del ritmo y sabor de las propuestas musicales de Candela la más grande 95.3 FM.

Para los amantes del bailongo y la música cumbianchera, en el evento estarán presentes el Grupo José, seguido de Miguel Gómez y Banda la condenada, quienes avivarán el ambiente playero de Puerto Progreso.

El Director de Comercialización y Mercadotecnia de Cadena Rasa Mario Alcalá Domínguez indicó que las personas podrán disfrutar de la música y el ambiente a partir de las 12 del día hasta las siete de la noche.

“Como es costumbre y tradición candela hace su evento de Sol Verano Candela y este año tenemos preparado, un carrusel de artistas locales que van a amenizar aquí en el malecón, para que la gente baile, para que la gente cante, para que la gente este disfrutando, con el sol y el calor, de una deliciosa fiesta y de un delicioso ambiente que Candela FM, va a tener preparado para todos, en este puerto de Progreso, el evento es este domingo 22 de julio” comentó Alcalá Domínguez.

La tarima de Candela la más grande 95.3 FM estará ubicada en el malecón de Progreso frente al parque Chazaro Pérez, donde está situada la feria. Rigel Alonzo y Luis Aldana serán quienes prenderán los ánimos de los playeros y disfrutarán junto contigo el ambiente veraniego.

A partir del medio día podrás disfrutar del ritmo y sabor de las propuestas musicales de Candela 95.3 FM junto con los locutores Rigel Alonzo y Luis Aldana.

desarrolladores web