Cadena Rasa apoyara a los damnificados de Guerrero y Tamaulipas
01 de octubre de 2013
Cadena Rasa se suma a la colecta de víveres para ayudar a los damnificados que dejaron a su paso los fenómenos hidrometeorológicos Ingrid y Manuel en territorio nacional.
A partir de este martes, la unidad móvil de Cadena Rasa estará recorriendo las diferentes colonias y fraccionamientos de esta capital para recolectar productos no perecederos, que posteriormente serán enviados al centro de acopio de la Cruz Roja.
Los radioescuchas deben estar al pendiente de las transmisiones de la estación Candela la mera, mera 95.3 FM para saber en qué lugar estará situada dicha unidad, informó el Coordinador de Mercadotecnia de Cadena Rasa Oswaldo Denis Domínguez.
\\\\\\\\\\"Para empezar haciendo el llamado para que tenga listo los viveres vamos a salir de la unidad móvil de Cadena Rasa a diferentes partes de la ciudad si usted saben o tienen algún lugar que les queda muy lejos a algún centro de acopio que nos comunique a cadena rasa a que lugar podemos ir, si ya juntaron víveres ir algún parque de esa colonia y puedan ir a darnos los víveres y los llevaremos a la cruz roja o a los distintos puntos donde se esta recolectando\\\\\\\\\\" comentó.
Lo que se está solicitando para apoyar a esta noble causa es:
Alimentos: atún en lata o bolsa abre fácil, sardinas, frijoles, arroz, lenteja y sopa instantánea en bolsa, chiles en lata abre fácil, sal en bolsa, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta y, galletas saladas o dulces en paquete.
Higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pastilla y rastrillos.
Artículos de limpieza para el hogar: jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.
De igual forma puedes acudir a las instalaciones de Cadena Rasa, ubicada en calle 62 x 63 y 65 centro para hacer entrega de los víveres.
Cadena Rasa se suma a la colecta de víveres para ayudar a los damnificados que dejaron a su paso los fenómenos hidrometeorológicos Ingrid y Manuel en territorio nacional.