Buscan jóvenes talentos para Poder Joven

24 de noviembre de 2016

Buscan jóvenes talentos para Poder Joven

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) en Yucatán en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESOL) invitan a todos los jóvenes yucatecos de 12 a 29 años de edad a participar en el Casting Poder Joven Radio y Tv, que se llevará a cabo el próximo 17 de Diciembre, informó Luis Borjas Romero, secretario de la juventud.

“Aquí en Yucatán en materia de Comunicación, busca por supuesto profesionalizar el trabajo que se hace en los medios y además le abre la puerta a los jóvenes que se quieren dedicar a este tema, para que desde muy de temprana edad, incluso siendo estudiantes ellos puedan desarrollar mayor experiencia”.

Desde las 8:00 de la mañana iniciarán las pruebas para seleccionar a los 50 jóvenes que formarán parte de la Generación 2017 del programa Poder Joven Radio y Tv en las instalaciones de la SEJUVE, ubicada en la calle 64 por 53 y 55 del Centro de Mérida.

Para participar puedes inscribirte en las instalaciones de la Sejuve antes del 16 de Diciembre, de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 de la noche, los requisitos son: tener de 12 a 29 años de edad, ser mexicano o tener la nacionalidad, estudiante, tener tu código joven, además de estar interesado por los temas de contenido social.

Asimismo, Borjas Romero comentó que este programa atiende la problemática de los jóvenes al buscar trabajo, proporcionándoles de experiencia en el tema de Medios de Comunicación.

“Atiende la experiencia que el joven pueda desarrollar y así cuando concluya sus estudios ya conozca lo que está estudiando y esto aumenta las posibilidades de inserción y de mantenerse en una empresa, de hecho el 80% de los jóvenes que trabaja en este programa durante un año, cuando concluye se mantiene en la empresa que creyó”.

 

Para mayor información puedes comunicarte al 923 86 10 ext.208 o visita en Facebook: Poder Joven Radio Yucatán.

Escucha la nota

El casting para radio y televisión se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre

desarrollo web responsivo