Buscan a maestro vallisoletano del año

15 de abril de 2019

Buscan a maestro vallisoletano del año

Como cada año con motivo del Día del Maestro, la Comuna Vallisoletana distinguirá al mentor que haya destacado en su labor educativa y sus aportaciones en el campo de la docencia. 

Desde la semana pasada, convocó a la ciudadanía y rubro educativo proponer al profesor o profesora que debería tener tan merecido reconocimiento. 

Podrán ser propuestos los maestros en servicio que se caractericen por su trayectoria, servicios, conducta o acciones docentes ejemplares y sobresalientes que hayan exaltado la labor del magisterio e impulsado el desarrollo de la educación del municipio. 

Los supervisores se harán cargo de llegar a la Dirección de Desarrollo Humano sus propuestas con la documentación correspondiente hasta el 2 de mayo como fecha límite. 

El docente participante será evaluado por una Comisión Dictaminadora integrada por personas de amplia calidad y profesional. 

El miércoles 09 de mayo se dará a conocer al “Maestro Distinguido del Año 2019” y durante una sesión de cabildo el 15 de mayo a las 10 de la mañana se entregará el galardón. 

Ese día también se reconocerá la trayectoria de docentes con servicio en la educación por 30, 40 y 50 años. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Comuna distinguirá al mentor que haya destacado en su labor educativa y sus aportaciones en el campo de la docencia

optimización sitio web