Buscan a vallisoletano perdido

01 de agosto de 2016

Buscan a vallisoletano perdido

Elementos de la policía municipal, estatal y protección civil de Valladolid implementan un operativo de búsqueda en montes y caminos aledaños a la comisaría de Yalcobá para dar con el paradero de Gaspar Chuc Puc quien padece de sus facultades mentales.

 

Esta persona salió de su domicilio desde el martes pasado. Su mamá, la señora Librada Puc Quetzal indicó que su hijo acostumbra salir a recorrer los caminos aledaños, pero que por lo general regresa a su casa antes del anochecer, sin embargo en esta ocasión ya demoró varios días sin aparecer, por lo que decidió reportar su desaparición.

 

El comisario municipal Luis Fernely Noh Dzul al tener conocimiento de este caso, inmediatamente solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, que implementó rápidamente un operativo de búsqueda.

 

Las unidades se encuentran hasta el momento peinando la zona, recorriendo caminos ejidales y varias comisarías cercanas en donde no se ha logrado dar con el desaparecido.

 

Las señas particulares de Gaspar Chuc Puc de 45 años de edad, son: 1.60 de estatura, cabello negro-castaño, complexión delgada-robusta, tiene bigote y barba.

 

Para cualquier informe de su paradero piden reportarlo al 113 desde un celular o al 066 teléfono convencional.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Gaspar Chuc Puc de 45 años padece de sus facultades mentales y se perdió en las inmediaciones de la comisaría de Yalcobá

creación sitios web