Buenas ventas de pescados y mariscos en semana santa

12 de abril de 2012

Buenas ventas de pescados y mariscos en semana santa

Los vendedores de pescados y mariscos del Mercado Lucas de Gálvez hicieron su agosto esta cuaresma al reportar altas ventas de hasta un 40 % por ciento.
Los encargados de los puestos indicaron que muchas personas aún siguen la tradición católica de no consumir carnes rojas y ante eso prefieren el pescado.
“Hubo bastante demanda de pescado, mejor que el año pasado y si respondió la gente, estuvo buena se vendió porque era cuaresma, estuvo muy bueno pero se vendió todo” señaló.
Los mercaderes dijeron que lo que más se vendió fue el mero, cazón y el camarón.
Por otra parte los ofertantes de carnes de puerco y res del mercado de San Benito mencionaron que desde el miércoles 04 de abril de la semana pasada dejaron de vender retomando sus actividades este lunes 09 de abril debido a que la central de abastos no trabajo los días santos.
Asimismo declararon que las ventas se han normalizado y esperan que una vez que empiecen las clases las ventas repunten.
“Ya después de la semana santa las ventas repuntan, cuando empiezan las clases ya las señoras vienen a comprar, las ventas ya se están normalizando después de los días santos” comentó.

campañas publicitarias en línea