Buena la ocupación hotelera en Valladolid

31 de marzo de 2016

Buena la ocupación hotelera en Valladolid

La temporada vacacional deja satisfechos a los hoteleros de Valladolid por la derrama económica de la afluencia turística. 

Solo se necesita ir al centro para ver los numerosos autobuses que llegan de distintas partes de la Península para conocer los atractivos de la Sultana del Oriente. 

Noé Rodríguez Cervera, quien incursiona en el ramo hotelero apenas hace unos meses comenta que le ha ido bien en este periodo, sobre todo por los eventos que en la ciudad se han efectuado. 

Esperan que la ocupación hotelera se mantenga estos días y el último fin de semana porque se prevé una temporada baja los próximos tres meses. 

Asimismo, confía que los nuevos productos turísticos que en la ciudad se ofrecen como son la proyección del luz y sonido de San Bernardino de Siena y el nuevo zoológico de carácter privado, le permitan al turista pernoctar para  disfrutar de los atractivos. 

Rodríguez Cervera indica que tanto gobierno, iniciativa privada y sociedad en general deben sumar esfuerzos para conservar la imagen del Pueblo Mágico porque también de eso depende que el turismo se desarrolle. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La derrama económica de la temporada vacacional deja satisfechos a los hoteleros por la afluencia turística.

marketing digital