Bruce Dickinson en la Campus Party MX

21 de julio de 2015

Bruce Dickinson en la Campus Party MX

La espera ha terminado para los amantes de la tecnología, este martes comienza en Zapopan Jalisco la Campus Party México, el punto de encuentro de avances y experiencias para los amantes del hardware, software y gadgets. Cabe recordar que los motores se calentaron el pasado 17 de julio, con una demostración por parte de DroneShop.mx, quienes realizaron varios recorridos en el escenario “Jaula de Drones”.

Campus Party cuenta con 21 escenarios divididos en: planetas, workshops, cross space, maker space, la Jaula de Drones y el Stand de Zapopan.

Esta semana se dieron a conocer los diferentes eventos entre los que destacan las conferencias de Bruce Dickinson, el 23 de julio, vocalista del grupo Iron Maiden, y no tan conocido por su faceta como piloto aviador y emprendedor tecnológico.

la periodista Denisse Dresser dará una conferencia quien hablará de las nuevas formas de comunicar a través de la tecnología. La columnista, académica e investigadora, es sin duda una referencia y líder de opinión del México contemporáneo que vale la pena escuchar para entender la realidad en la que vivimos. Su participación será el 22 de julio a las 19 horas. 

 

Todas las conferencias se transmitirán a través del sitio mexico.campus-party.org; esta es la fiesta de la tecnología y se espera la asistencia de al menos 15 mil campuseros, del 22 al 26 de julio.

Este miércoles la gran fiesta de los avances tecnológicos en Zapopan, Jalisco

diseño comercio electrónico