Broma de asesinato en faceebok termino en una tragedia

14 de abril de 2015

Broma de asesinato en faceebok termino en una tragedia

En facebook circula un video que ya se ha vuelto viral, la idea del video fue presentar bromas pesadas en VODHK una página de dicha red social, estas bromas se harían  a personas que transitan en el lugar. segun el plan era presentar a una persona suplicar por su vida a alguien más que intenta matarlo usando un arma, esto con el objeto de ver la reacción de las personas que mientras dicho acto sucede pasan por ahi y, observan hasta ser asustarlos y, huyen del lugar después de simular el sonido de algunos disparos.

Una de las bromas presenta a una joven pareja que presencia el asesinato y el hombre no duda en correr y dejar a su novia sola en el lugar. La recopilación en facebook tiene más de 15 millones de reproducciones, 600 mil compartidos y alrededor de 134 mil “me gusta”.

Sin embargo dicha broma paso a una tragedia ya que hay veces que una persona se encuentra en el momento equivocado y con la personas equivocadas. Ya que mientras se realizaban dichas bromas un joven que transitaba por la calle vio dicho acto y en lugar de huir como lo tenían pensado los autores de la broma, el joven que estaba armado se acerco a ellos y disparo en contra del que fingía querer matar al otro.

Escucha la nota

El video se volvió viral y ya tiene más de 15 millones de reproducciones.

diseño tiendas en línea