Boxito celebró el Día del Plomero

03 de octubre de 2017

Boxito celebró el Día del Plomero

Son los que le dan forma y mantienen los hogares de miles yucatecos. Estamos hablando de plomeros, electricistas, instaladores de aires, pisos, carpinteros, albañiles y tablaroqueros. A ellos, el grupo Boxito les dedicó una gran fiesta para dar a conocer la nueva herramienta económica con la que contarán estos trabajadores: la nueva tarjeta club maestro.

El nuevo plástico reemplazará a la antigua de “Socio Boxito” y servirá para que los trabajadores coleccionen puntos e intercambiarlos por productos o herramientas de trabajo. De esta forma, el grupo boxito premió a los representantes de este ramo de la construcción, por su fidelidad y por su profesionalismo.

El lanzamiento de la nueva tarjeta se efectuó en el marco de la celebración del día del plomero con un nutrido grupo de trabajadores en un importante establecimiento de una famosa cadena de restaurantes de Mérida. En el agasajo hubo música, baile, humoristas y se rifaron 500 mil pesos en premios.

Por solo portar la nueva tarjeta Maestro, los representantes de esta ramo de la construcción obtuvieron obsequios como bicicletas, caja de herramientas, e incluso motocicletas.

El evento denominado como “La Gran Fiesta” contó con la coordinación de Pedro Rivera Suárez, Gerente de Mercadotecnia del grupo Boxito. 

A través de la página web boxito.com, los clientes podrán ver sus estados de cuenta, últimas compras y verificar los beneficios que pueden tener por ser clientes Boxito.

 

El Club Maestro es solo otra innovación de la marca yucateca. En la celebración de sus 40 años, habían anunciado la aplicación Pluber, en la que los clientes podrán solicitar servicio de plomería a través de teléfonos inteligentes o tabletas.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Para la ocasión, presentaron la Tarjeta Club Maestro, además se entregaron 500 mil pesos en premios

campañas google ads