Bolero necesita ayuda para subsistir

06 de mayo de 2020

Bolero necesita ayuda para subsistir

A los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa, acudió don César Soberanis quien se dedica a bolear zapatos desde hace más de 25 años, pero debido al coronavirus, ahora no tiene manera de obtener ingresos.

No cabe duda que la pandemia causada por el COVID-19 ha afectado a muchos, y ha provocado que una gran cantidad de personas se queden sin su fuente de trabajo.

En el caso de César, él no pertenece al sindicato de boletos, se dedica a este noble oficio sin afectar a nadie. Su silla de ubica en la Plaza Grande, justo frente al Ayuntamiento de Mérida. De acuerdo con el solicitante, fue hace ya algunos años cuando la misma autoridad municipal le otorgó esta silla para poder desempeñar su trabajo.

Don César nos explicó que al ser bolero independiente, los apoyos que dan por parte del gobierno no le llegaron a él y hasta la fecha, no tiene forma de obtener ingresos para salir adelante…

“Me ha estado afectando económicamente, he querido trabajar por necesidad, fui al censo para ver si me pueden ayudar, tenía unos ahorros, mi mujer me ha estado ayudando, unos familiares. Porque no tengo dinero para alimentos, nada, pienso que el alcalde o el gobernador me va a ayudar”

César Alberto Soberanis nos dejó su número telefónico, 9995 27 18 91, si las autoridades desean apoyarlo o cualquier radioescucha, no dudes en comunicarte con nosotros, para poder ponerte en contacto con él.

Información de...

Carlos Soberanis

Como a muchos, debido a la contingencia ha perdido su fuente de empleo, labor que realizaba todos los días en la Plaza Grande…

campañas google