Benefician con más de 11 mdp a 47 asociaciones civiles

01 de noviembre de 2014

Benefician con más de 11 mdp a 47 asociaciones civiles

Este sábado el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello entregó 11.8 millones de pesos para 47 asociaciones civiles sin fines de lucro, para apoyar las diversas causas en las que trabajan y mejorar la calidad de vida de cientos de personas que a ellas acuden.

"El Gobierno por su parte realiza diversas acciones para apoyar a los grupos vulnerables y lo que nos queda muy claro es que no debemos hacer esfuerzos aislados, sino encontrar puntos de coincidencia en los que podríamos significar ese esfuerzo conjunto, ir hombro con hombro en los hechos y las acciones" indicó.

Las asociaciones que fueron beneficiadas son de diversos giros como: apoyo en alimentación y nutrición, proyectos productivos, capacitación y para personas con alguna discapacidad por mencionar algunos.

Al dirigir su mensaje a los presentes, el Secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila indicó que estas acciones muestran el trabajo conjunto que realiza sociedad y gobierno en pro de las personas que más lo necesitan.

"Es un mensaje del Gobernador de que estamos con ellos, que no se encuentran solos, que esta noble tarea que ellos tienen de ayudar, pueden contar con nosotros y hoy no hay mejor apoyo que con recursos para fortalecer sus causas" comentó.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOL, Luis Borjas Romero mencionó que estarán vigilantes de que los recursos entregados sean destinados para los motivos que fueron solicitados, por medio de un comité de vigilancia y seguimiento. 

Con este recurso podrán desarrollar proyectos dentro de sus instituciones sin fines de lucro para apoyar a un mayor número de personas.

optimización motores de búsqueda