Benedicto XVI pide proteger a los niños no nacidos por medio Twitter

25 de enero de 2013

Benedicto XVI pide proteger a los niños no nacidos por medio Twitter

En coincidencia con una marcha pro-vida en Estados Unidos para exigir la abolición del aborto, el papa Benedicto XVI pide a los políticos proteger a los niños no nacidos mediante un mensaje lanzado por su cuenta de Twitter @pontifex_es, donde escribió lo siguiente:
“Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida” comentó.
El día de hoy miles de personas se reunieron en Washington ciudad para participar en la Marcha de la Vida, que cumplen 40 años de haberse legalizado la práctica de aborto en esta ciudad.
Por otro lado si eres uno de los usuarios de Intagram que le encanta tomar fotografías a su comida y compartirla en las redes sociales, al menos a los restauranteros neoyorkinos no tanto pues prohíben a sus clientes tomarle fotos a sus platillos y subirlas a Facebook, Twitter o a Instagram. Un caso similar sucedió en Los Ángeles, en un restaurante llamado EVA que para combatir el uso excesivo de las redes sociales, ofrecía el 5% de descuento a los clientes que entreguen o apaguen sus teléfonos antes de sentarse a la mesa.
Y para finalizar este jueves se lanzó la aplicación donde puedes compartir videos de hasta seis segundo en tu tuit, en el que al principio permitía buscar amigos a través de Facebook. Pero ahora Facebook ha bloqueado esta posibilidad. Los usuarios de Vine ya no pueden relacionarse con sus contactos ni buscar nuevos amigos en Facebook, ya que al intentarlo te aparece un pop-up que señala que la aplicación no tiene autorización para acceder a esta red social.

El papa Benedicto XVI pide a los políticos proteger a los niños no nacidos mediante un mensaje lanzado por su cuenta de Twitter @pontifex_es.

creación sitios web