Bellezas infantiles desfilan en Cadena Rasa.

23 de abril de 2012

Bellezas infantiles desfilan en Cadena Rasa.

Pequeñas de entre 6 y 10 años, aspirantes al título “Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2012” visitaron las instalaciones de Cadena Rasa para dar una probadita de su talento en danza, expresión corporal y elocuencia.

Laura Castro Gamboa, Coordinadora de Nuestra Belleza México en Yucatán, comentó que las niñas se preparan desde hace tres semanas con talleres de modelaje, expresión corporal y desenvolvimiento escénico.

"Lo que buscamos es una chica con desenvolvimiento, proyección en el escenario y tenga una facilidad para platicar y dar una entrevista y que pueda representar al estado en cualquier evento para la niñez o algún otro evento" señaló Castro Gamboa.

Castro Gamboa señaló que la ganadora se llevará un viaje todo pagado a la Riviera Maya para ella y su familia, una beca para estudiar el idioma inglés, un curso de patinaje artístico y desde luego ser la principal representante de la niñez yucateca.

Por su parte, algunas de las pequeñas expresaron qué es lo que más disfrutan del certamen y cuál consideran es su mejor talento.

"Lo que más me gusta de este concurso es hacer nuevas amigas, divertirme y bailar es mi mejor talento" comentó una de las participantes.

La semi-final se llevará a cabo el próximo 26 de abril en plaza Galerías Mérida a las seis de la tarde y la entrada es gratuita.

La gran final de Nuestra Belleza Infantil será el 28 de abril a las siete de la noche en el teatro Daniel Ayala Pérez y tendrá un costo de 100 pesos, dinero que será donativo al Centro de Integración Juvenil.

La coordinadora de Nuestra Belleza México en Yucatán mencionó que las niñas se preparn desde hace tres semana con talleres de modelaje.

diseño online shopping