Bebee la nueva red social que ya cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados

27 de abril de 2015

Bebee la nueva red social que ya cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados

Bebee es una nueva red social de networking que ya tiene más de 7 millones de usuarios registrados, a los que ofrece oportunidades de trabajo, mediante el establecimiento de conexiones con gente afín a sus intereses profesionales y personales.

La red social no pretende ser competencia de las redes populares que existen, pues pretende combinar las mejores cualidades de ellas,  Javier Cámara Rica Director Ejecutivo informo que Bebee ya cuenta con usuarios en España, Estados Unidos, Brasil e India.

Cámara informo sobre el funcionamiento de la red social y hablo de los contenidos relevantes que se ofrecen al usuario y menciono que sólo se presentarán los contenidos que le puedan resultar interesantes tanto a nivel profesional como personal. El networking es clave dentro de esta plataforma y se favorece el desarrollo de interconexiones entre sus miembros para generar nuevas oportunidades de trabajo, actualmente se pueden encontrar más de 46.000 propuestas de empleo en bebee.com, y ya se puede descargarla en Store o Google Play.

Escucha la nota

Las redes sociales están cada vez más presentes en la vida de las personas y ahora se une a facebook, instagram y Twitter; Bebee.

search engine optimization