Bachilleres de Tizimín ganan para siguiente fase de intercobay

10 de octubre de 2023

Bachilleres de Tizimín ganan para siguiente fase de intercobay

Cientos de jóvenes que estudian en el Colegio de Bachilleres de Yucatán en las escuelas de Tizimín, Cenotillo, Dzitás, Temozón, Dzonot Carretero y Sucilá, que integran la zona 02, participaron en el Inter COBAY cuya sede fue la Ciudad de reyes.

 

En las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol los equipos de la escuela anfitriona arrasaron en los diferentes puntajes, excepto en beisbol donde Cenotillo obtuvo el triunfo.

 

El Gimnasio Polifuncional fue sede del encuentro deportivo en la cual se reunieron cientos de estudiantes acompañados de sus docentes, en cuya inauguración estuvieron las autoridades municipales y representantes de esta institución educativa.

 

El alcalde Pedro Couoh, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar la justa.

 

“Ustedes se han reunido para participar en las competencias donde todos quieren ocupar un primer lugar, demostrar sus habilidades y su equipo sea el mejor, pero lo más importante además de competir, es que se conozcan, que amplíen sus horizontes, que tengan nuevos amigos, pero sobre todo que disfruten, se diviertan, estamos orgullosos de ustedes porque creemos en ustedes, estamos seguros de que ustedes van a cambiar el mundo”, expresó.

 

Luego de sacar la casta, los estudiantes tizimileños representarán a la región en la siguiente fase que se llevará a cabo en Mérida, en una fecha por confirmar. Ahí participarán más de cuatro mil alumnos de los setenta y dos planteles de todo el estado.

Información de

Fidel Dzib

En las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol los equipos de la escuela anfitriona arrasaron en los diferentes puntajes por lo que se preparan para lo que sigue

search engine optimization