Ayuntamiento señala: no hay marcha atrás en el caso de una gasolinera

01 de noviembre de 2012

Ayuntamiento señala: no hay marcha atrás en el caso de una gasolinera

Desafortunadamente para los vecinos de Chuburna Inn, el Ayuntamiento de Mérida no podrá detener el funcionamiento de la gasolinera ubicada en el cruce de las calles 13b con 22a justo frente al parque de la citada zona habitacional.
El alcalde, Renán Barrera Concha, señaló que la gasolinera cuenta con todos los permisos aunque mal otorgados y por esta razón la comuna no puede hacer nada para evitar su operación.
Incluso señaló que cuando el municipio niega algún permiso de uso de suelo, es común que los solicitantes acudan al Tribunal de lo Contencioso.
"Por parte municipio ya no archa atrás es tema consumado allá esta, tribunal contencioso se resuelven permisos que niega el municipio" comentó.
Barrera Concha recalcó que en el caso de la gasolinera de Chuburna Inn, las cosas se manejaron de forma turbia pues incluso el 29 de agosto, unas horas antes de concluir la administración 2010 -2012 Desarrollo Urbano firmó un permiso más para ese negocio.
Por ello señaló que los vecinos pueden interponer las denuncias que consideren necesarias contra los funcionaros correspondientes.

diseño web personalizado