Avistan luces en el cielo de Vergel

06 de abril de 2016

Avistan luces en el cielo de Vergel

El día de lunes por la noche un vecino del fraccionamiento vergel nos hizo llegar un video en donde se puede apreciar unas luces extrañas en el cielo, eran 4 en forma circular con movimientos no uniformes, que destellaban y por momentos parecían perderse en el horizonte.

En el video con duración de 1 minuto con 49 segundos, se observan como estos puntos luminosos parecen acercarse entre ellos para inmediatamente guardar distancia.

Al segundo 10 de la grabación estos objetos forman lo que parece ser un triangulo perfectamente delimitado, al segundo 32 parecen formar una línea, también parecen tener movimiento porque se observa cómo se van alejando de la zona donde fueron vistos por primera vez.

Al minuto 1 con 45 segundos se escucha una voz del camarógrafo improvisado que presume que estos puntos luminosos son seres de otro planeta.

“Son marcianos esos pelanaes”

A los pocos minutos de subirlo a nuestra cuenta de Facebook el video causó consternación entre los seguidores, incluso más de dos afirman ya habían visto algo similar pero en horario y días diferentes pero siempre por ese rumbo de la ciudad, el oriente.

 

Le invitamos a buscarnos en nuestra fan page Noticieros Cadena Rasa en Facebook darle like, ver el video y dejarnos su comentario.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

A la redacción de Noticieros Cadena RASA llegó un video grabado por uno de los vecinos, en el que se observan unas luces extrañas sobrevolando la zona

diseño venta en línea