Avanza construcción de calles en Espita

24 de enero de 2018

Avanza construcción de calles en Espita

En Espita avanzan los trabajos de las nuevas calles en construcción. En vías como la 23 entre 31 y 32 ya se notan las mejoras después de varios años del mal estado en que se encontraba. 

El alcalde Dr. Marcelino Canul Canul se encargó de supervisar las obras donde se invierten alrededor de 3 millones de pesos en carpeta asfáltica. 

Señaló que le ha pedido a la constructora aligerar los trabajos para la apertura de las calles y tanto conductores y peatones constaten la calidad y el beneficio. 

"Ahora aquí en la cabecera seguimos haciendo calles, es un paquete con una inversión alrededor de 3 millones de pesos que vienen del ramo 23, todas van a tener carpeta asfáltica y con esto vamos a completar bastantes calles en Espita: hoy estoy supervisando el rumbo de las 3 cruces y están poniendo la primera base, pero en diferentes puntos donde las calles están deterioradas estamos reparando con carpeta asfáltica" 

Otras de las vías en construcción son la 26 por 35 y la 39 por 28 y 30. 

En total, especificó, son 5,355 metros cuadrados de calles nuevas. 

Por otro lado, la mañana de este martes el Sindico Fernando Martin Moo Poot, en representación del Presidente Municipal entregó botas especiales a los empleados de limpieza, para un mejor desempeño de su trabajo garantizando estas herramientas su protección y seguridad al realizar sus labores. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Dr. Marcelino Canul Canul se encargó de supervisar las obras donde se invierten alrededor de 3 millones de pesos en carpeta asfáltica

optimización motores de búsqueda