Autoridades civiles y militares rinden homenaje a Lázaro Cárdenas.

18 de marzo de 2013

Autoridades civiles y militares rinden homenaje a Lázaro Cárdenas.

El sector energético de México requiere hoy en día estrategias y soluciones que potencialicen su modernización, crecimiento y eficiencia en materia de hidrocarburos, afirmaron autoridades estatales durante la conmemoración del 75 aniversario de la Expropiación Petrolera.



El orador representante de los tres Poderes del Estado, Pedro Oxté Conrado, aseguró que los tiempos del desarrollo tecnológico demandan producción de alta calidad y con alto valor agregado, por lo que es necesario, dijo, invertir en la modernización e impulso del sector.



El diputado local apuntó que es necesario que Pemex alcance su máximo potencial a través de modificaciones.



que admitan la modernización de su estructura organizacional, además de mecanismos que le permitan acceder a importantes inversiones para la búsqueda, extracción y generación de productos derivados del mismo.







Pemex, añadió, es hoy una de las cinco empresas petroleras más grandes del mundo, lo que le permite contar con reservas superiores a los 10 mil millones de barriles, lo que coloca a México dentro de los 20 primeros países en este rubro.



Al término del acto protocolario, el secretario de General de Gobierno depositó, acompañado de autoridades civiles y militares, una ofrenda floral y realizó una guardia de honor ante el busto del ex presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en el parque de la colonia que lleva su nombre.

campañas facebook