Aún siguen circulando fotos de yucatecas desnudas en la red

06 de octubre de 2014

Aún siguen circulando fotos de yucatecas desnudas en la red

En Yucatán es común que, principalmente adolescentes de 12 a 16 años cometan “sexting”, que es el intercambio de fotografías eróticas por celular. Hace un año recordemos que la policía cibernética estuvo detrás del caso de las páginas de Facebook del oriente del Estado, en donde publicaban fotografías de menores de edad desnudas o semivestidas. Este delito puede ser castigado con cárcel de 10 a 14 años por el delito de pornografía infantil, sanción a la que se le sumarían de 1 a 4 años por el delito de invasión de la intimidad por difundir información, como vídeos o fotos, que dañen la vida privada de una persona. Sin embargo hoy en día aún siguen circulando imágenes de mujeres yucatecas desnudas o con poca ropa, pues se ha activado una página de Facebook, donde ya no se publican las imágenes en la red social, esto para evitar que la página se denunciada, es por eso que publican el link de un blogspot donde ahí se encuentran fotografías recientes con nombres completos, el lugar donde estudian o trabajan, y el municipio de donde son. Incluso en las imágenes se pueden observar a jóvenes de menores de edad. El tomarse fotografías no es malo, lo malo es cómo y con quien o a quien se las envías, pues en algunos casos las mismas personas a la que le enviaste tu foto erótica, puede ser quien te traicione y llegue la imagen a este tipo de sitios, otro de los casos es mantener las fotos guardadas en el celular y al ser robado o extraviado el dispositivo pueden tener acceso a tus archivos.

Por otro lado en China, por la cantidad de cuatro dólares, se puede adquirir durante siete días la experiencia de tener una relación amorosa, esto por medio de las novias virtuales. De acuerdo con el portal Belelu, el servicio básico te permite tener por 7 días una novia con la cual se podrá conversar vía WeChat, servicio de mensajería líder en China, teniendo un límite de 100 mensajes de voz o de texto. Asimismo, el usuario recibirá una foto de la chica y una llamada diaria de buenos días y noches. Además, podrá conversar con ella todo el día. Lo que puede variar es el precio de la novia virtual de hasta 82 dólares ya que el usuario puede escoger qué tipo de novia tendrá: la chica del barrio, una intelectual o una diva.

La página de Facebook ya no publica las imágenes en la red social, esto para evitar ser denunciada, sin embargo al entrar a la fanpage te da un link de su blogspot donde se pueden observar menores de edad desnudas.

diseño aplicaciones web