Aún hay tiempo… para acudir a la Feria Virtual del Empleo en Mérida

16 de diciembre de 2020

Aún hay tiempo… para acudir a la Feria Virtual del Empleo en Mérida

Con alrededor de 16 empresas participantes, el Ayuntamiento de Mérida realiza la 1ª Feria Virtual del Empleo del 10 al 17 de diciembre, donde podrás encontrar una oportunidad para crecer de forma laboral y profesional con diferentes vacantes de diversos giros de negocios.

El horario de atención de las empresas es de lunes a viernes de 9am a 2pm, a través de la plataforma disponible en www.merida.gob.mx

A través de un video, cada una de las empresas presenta toda la información de sus vacantes disponibles y toda la información necesaria para ponerte en contactos con ellos.

En esta primera feria encontrarás empleo como personal de limpieza, guardia de seguridad, encargado y ayudante de cocina, pasteleros, asesor de venta y gestor de cobranza, entre otros más.

También, puedes postularte a la Bolsa de Trabajo que ofrece la plataforma para encontrar más opciones de empleo.

Para dudas y comentarios, puedes escribir a los correos electrónicos bolsadetrabajo@merida.gob.mx o en empleo@merida.gob.mx o bien comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al 928 69 77 extensión 81533 y 81534.

Las actividades concluirán este 17 de diciembre son alrededor de 16 empresas participando en una misma plataforma, con diferentes vacantes en diversos giros de negocios.

seo