Átomo 96.9 y Retro 103.1 FM regalan pases para la premieres de “Posesión Satánica” y Abraham Lincoln

29 de agosto de 2012

Átomo 96.9 y Retro 103.1 FM regalan pases para la premieres de “Posesión Satánica” y Abraham Lincoln

Las estaciones Átomo 96.9 FM y Retro 103.1 regalan pases dobles para la premier de “Abraham Lincoln” y “Posesión Satánica” que se proyectaran en los cines Cinemark ubicado en la plaza City Center y en Cinepólis las Américas este jueves 30 de agosto, informó Mauricio Espinosa Cruz, director artístico de Cadena Rasa.
“Cadena Rasa siempre atento de su audiencia ha preparado dos premieres interesantes, la primera es posesión satánica, el tráiler es llamativa para quienes gusten las películas de terror está se presentara a las 9 pm en Cinepólis las Américas, y también tenemos la premier de Abraham Lincoln esta se hace con la estación de átomo 96.9 y se presentara a las 8 pm en Cinemark” dijo.
Espinosa Cruz mencionó que los radio-escuchas únicamente tienen que estar atentos de las estaciones retro, átomo y de los noticieros de Cadena Rasa para hacerse acreedores de los pases dobles.

El director artístico de Cadena Rasa, indicó que los radio-escuchas tienen que estar pendientes a las estaciones de retro, átomo y noticieros Cadena Rasa.

desarrollo e-shops