“Asoberu-T” playera que se anima cerca de un Smartphone

06 de julio de 2013

“Asoberu-T” playera que se anima cerca de un Smartphone

El grupo publicitario nipón Dentsu originarios de China, crean una camiseta “electro-dinámica” que permite moverse cuando es enfocada por la cámara de un teléfono inteligente o tableta, nos referimos a “asoberu-T”. al momento de que la camiseta es enfocada con la cámara del dispositivo móvil, muestra las diferentes animaciones con las que cuenta ya sea que salga un corazón, un vestido, una consola de DJ, entre otros y así permitir al usuario que la imagen se convierta en un video truqueado. Para que estas animaciones se reproduzcan, Dentsu coloca la aplicación correspondiente del asoberu-T para que se puedan observar en el Smartphone y poderlo compartir por las redes sociales. Puedes ver el video en YouTube como Aseboru-T.
Por otro lado la empresa china, Fujitsu especializado en productos para mujer, ha creado un teléfono capaz de llevar el perfume de cada persona. El diseño del teléfono es decorado con diamantes y con un brillo característico. Y para que lleve tu aroma, cuenta con chip de fragancia que almacena tu olor, justo al reverso del teléfono.
Y para finalizar el iPhone de bajo se lanzará al mercado en septiembre de este año. De acuerdo al portal Mashble la caratula de este dispositivo será en azul y blanco, con un costo de 300 a 350 dólares aproximadamente.

Al momento de que la camiseta es enfocada con la cámara del dispositivo móvil, muestra las diferentes animaciones con las que cuenta ya sea que salga un corazón, un vestido, una consola de DJ, entre otros.

desarrollo web responsivo