Asesinan a tendero en Kanasín
02 de mayo de 2016
El propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado tras recibir ocho puñaladas y una cortada en el cuello durante un asalto. Los hechos ocurrieron en Kanasín, en la calle 20 por 13 y 15 alrededor, de las 18:30 horas, lo que generó un fuerte movimiento policíaco en la zona.
El hombre se encontraba en silla de ruedas, al ver ingresar al atacante y percatarse del asalto, puso resistencia, por lo que fue herido con ocho puñaladas en el abdomen y posteriormente recibió una cortada en la yugular. La víctima se encontraba en el interior del negocio “La Lupita”, hasta donde se sabe era familiar de los propietarios.
Con la presencia reforzada de la Secretaria de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, la policía municipal y el SEMEFO, decenas de agentes acudieron al lugar de los hechos.
Inicialmente se había reportado un comerciante herido durante un asalto, sin embargo, minutos después se confirmó que el tendero había fallecido durante el ataque a mano armada, debido a las heridas que presentaba.
En cuanto al responsable, se montó un operativo en la zona para dar con su paradero, hasta el cierre de la información, no hay existencia ni pistas sobre su ubicación.
Los vecinos del lugar consternados por la situación, indican que la víctima era un hombre tranquilo, que debido a su discapacidad motriz había decidido tiempo atrás trabajar en la tienda.
Durante un asalto, el hombre recibió por lo menos ocho puñaladas y una cortada en el cuello