Arzobispo de Yucatán celebra 30 años de ordenación episcopal

17 de julio de 2013

Arzobispo de Yucatán celebra 30 años de ordenación episcopal

Este miércoles, el arzobispo de Yucatán Emilio Carlos Berlie Belauzarán festejo en grande sus 30 años de ordenación episcopal con una misa y un almuerzo privado que ofreció a sus invitados “especiales” en el club Libanes después de la ceremonia.

Con un amplio repertorio de invitados monseñor celebró su misa en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde estuvo presente el gobernador Rolando Zapata Bello quien acudió con su esposa Sarita Blancarte, también acudió el alcalde Renán Barrera Concha con su esposa, diputados , funcionarios y Entre las figuras católicas de renombre asistieron el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, el nuncio Chistophe Pierre, el arzobispo de Guadalajara Francisco Robles Ortega, entre otros.

Antes de la celebración eucarística, los encargados de logística montaron el escenario donde se celebraría la homilía, al fondo instalaron la imagen del Santo Cristo de Sisal y la derecha también se colocó el busto de la Virgen de Tetiz.

La misa inicio a las 12:40, ya que el avión en el que venía el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez tuvo un pequeño retraso, incluso hasta el mandatario estatal tuvo que esperar junto con sus acompañantes.

El arzobispo de Yucatán Emilio Carlos Berlie Belauzarán festejo en grande sus 30 años de ordenación episcopal con una misa y un almuerzo privado que ofreció a sus invitados “especiales” en el club Libanes después de la ceremonia.

diseño web a la medida