Artistas ofrecen apoyo a Felipe Cervera\r\n

23 de abril de 2012

Artistas ofrecen apoyo a Felipe Cervera\r\n

El candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Felipe Cervera, se reunió con un grupo de artistas yucatecos, quienes les externaron sus principales necesidades, al mismo tiempo que le ofrecieron su respaldo.

Una de las solicitudes que le realizaron fue la de conseguir que los artistas cuenten con un fondo para que se les brinde seguridad social y la creación de un organismo que se encargue de la promoción y difusión a nivel nacional e internacional de la obra de los creadores yucatecos.

También le sugirieron que a los Artistas se les brinden estímulos fiscales o algún tipo de descuento o incluso la exención de los impuestos, pues esta actividad es generadora de empleos y necesitan apoyos gubernamentales para poder salir adelante.

Felipe Cervera se comprometió a enviarles un documento con propuestas concretas a cada una de sus inquietudes, para que dicho documento sea analizado en una segunda reunión.

Felipe Cervera señaló que era un orgullo participar en eventos de este tipo pues toda su vida ha estado ligada de alguna manera al ámbito artístico cultural, pues de diferentes formas ha estado en contacto estrecho con personajes yucatecos a los cuales admira y respeta.

Una de las solicitudes fue conseguir que los artistas cuenten con un fondo para que se les brinde seguro social.

desarrollo online shopping