¡Arrancan!

30 de marzo de 2012

¡Arrancan!

Por fin arrancan las campañas rumbo a Palacio Nacional. La silla deseada con la que jugó Santa Ana, a la que dignificó Benito Juárez, de la que se enamoró Porfirio Díaz y en la que actualmente sólo se sienta Felipe Calderón, está en la mira de cuatro mexicanos, pero sólo uno tendrá acceso a ella.

En el arranque, no todos salen del mismo punto, ni todos tienen la misma infraestructura. Por el PRI, Enrique Peña Nieto lleva la delantera. La encuesta de Consulta Mitofsky lo coloca en primer lugar con 39 puntos. Por su parte, Josefina Vazquez Mota, con las porras de Presidencia, tiene el segundo lugar con 24 puntos. En tercer lugar, con 19 puntos, aparece Andrés Manuel López Obrador postulado por los tres partidos que más rechazo presentan: el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano. Finalmente, a la cola, aparece con un porcentaje nulo en términos estadísticos, Gabriel Quadri, que fue postulado por el PANAL.

Así las cosas, si usted va a votar por el PRI, suponemos estará feliz porque va ganando. Si usted va a votar por el PAN, suponemos estará feliz porque el PAN es más aguerrido cuando juega como oposición. Si usted va a votar por el PRD, suponemos estará feliz porque la casta divina ya coquetea con los marxistas. Y si usted va a votar por el PANAL, suponemos estará feliz por ser de los pocos mexicanos que viven bajo el manto millonario de la muy poderosa maestra.

Pero si usted no sabe aún por quién votar, entonces usted es parte de los indecisos. De ser así, en Cadena RASA lo invitamos a compartir con nosotros la grilla electoral durante los próximos 90. Y si la polaca no le agrada, tenemos más y mejor música para que usted se relaje, baile o se desestrése al ritmo de las programaciones de Retro, Candela y Átomo. Por lo pronto, sólo una palabra: ¡Arrancan!

diseño tiendas en línea