Arrancan con éxito los festejos del Día del Niño en Yucatán

24 de abril de 2025

Cortesía

Cortesía

Este miércoles el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador, Joaquín Díaz Mena, arrancó en Motul con los festejos del Día del Niño, los cuales continuarán hasta el 4 de mayo con un programa lleno de sorpresas, como juegos mecánicos gratuitos, espectáculos de artistas infantiles, rifas, talleres, cuentos y muchas actividades más. 

 

Este jueves 24 de abril los festejos llegarán a Hunucmá en los bajos del Palacio municipal con el show  de Los Destrampados y el Mago Yosy a las 7:00 de la noche.

 

El viernes 25, en el recinto ferial de Xmatkuil, se presentará un gran elenco con Los Destrampados, El Mago Yosy, Tatiana, y las voces originales en español de Frozen, Carmen Sarahí y Romina Marroquín, en un evento que iniciará a las 5:00 de la tarde.

 

Durante el fin de semana, el sábado 26, Morita estará en Oxkutzcab, a las 7:00 de la noche, frente al palacio municipal; y el domingo 27, la emoción continuará en Xmatkuil con un espectáculo de lucha libre para toda la familia a las 5:00 de la tarde. 

 

Además como parte de la celebración se ofrecerán funciones gratuitas en el Cine en el Siglo XXI a partir del 30 de abril, abriendo sus puertas para las familias de personas servidoras públicas del Gobierno del Estado. En tanto, el sábado 3 y domingo 4 de mayo, las funciones serán abiertas al público en general durante todo el día, brindando a más niñas, niños y familias la oportunidad de disfrutar una experiencia recreativa y gratuita.

Información de

Andrea Zapata

programación páginas web