Arranca campaña Erick Villanueva Mukul

09 de abril de 2012

Arranca campaña Erick Villanueva Mukul

Con la firma de respaldo a los compromiso asumidos en la Agenda Nacional del Movimiento Progresista de México, arrancó sus actividades proselitistas en la búsqueda de la gubernatura del Estado, Erick Villanueva Mukul, candidato del PRD, PT y MC.

Los candidatos a diputados federales y senadores también firmaron la agenda ciudadana, teniendo como testigo de honor al reconocido investigador, el Dr. Gilberto Balam Pereira, precandidato de las izquierdas en el estado, quien se sumó a la campaña del Movimiento Progresista de México.

En su primer acto de campaña Erick Villaueva Mukul, aseguró que su compromiso asumido es cumplir a cabalidad los nueve puntos propuestos en la Agenda Ciudadana, que serán parte del programa de un gobierno diferente y de constante contacto con la gente.

La Agenda Ciudadana, explicó, son elementos básicos de un buen gobierno, pero en la práctica no se cumplen, situación que ya tiene cansado a los yucatecos y que ven en el Movimiento Progresista una opción de gobierno, luego de haber experimentado la alternancia entre el bipartidismo PRI y PAN, sin tener resultados que les favorezca como sociedad.

Erick Villanueva anticipó que durante su administración habrá una gran reforma en los Tres Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, ya que se vive un gran atraso y no se cumplen con las verdaderas obligaciones para lo que fueron creados.

El candidato aseguró que su compromiso es cumplir los puntos propuestos en la Agenda Ciudadana.

desarrollo páginas web