Arqueros Tizimileños siguen destacando y ganando medallas

17 de enero de 2024

Fidel Dzib

Fidel Dzib

Arqueros tizimileños siguen demostrando que la Ciudad de reyes es cuna de este deporte. Su reciente palpitación, en la XVI Copa Regional Indoor Yucatán 2024 el pasado fin de semana en Mérida, comprobó lo anterior.

 

Los llamados “Lobos” regresaron a casa con 6 medallas. Participaron 4 arqueros y lograron posicionarse en los primeros lugares.

 

Fernanda Mex Solano obtuvo 2 medallas de oro; Thalía Lagunas Novelo 1 de oro y dos de plata; Andrés Balmes Ávila una de plata, mientras que Raúl Araiza Martín terminó su participación en 1/4 de ronda olímpica.

 

Bajo el entrenamiento de Ana Karen Aguilar Novelo, los arqueros tizimileños siguen cosechando éxitos y preparándose para su siguiente juego.

 

Por otro lado, continúa abierta la convocatoria para empresas deportivas del programa estatal "Yucatán por más deporte" que se realizará en Tizimín del 26 de enero al 9 de febrero, llamada la semana más activa del estado.

 

Gimnasios, clubes deportivos, escuelas de danza, zumba, tiendas deportivas, negocios de suplementos, clínicas de rehabilitación y nutrición pueden ser parte de este programa que promueve el Gobierno del Estado a través del IDEY.

 

A través de esta serie de actividades se busca aumentar la actividad física de la población en general desde los niños hasta los adultos de la tercera edad por medio de actividades gratuitas y promociones de las empresas durante los días del programa.

 

Las empresas deportivas que se quieran sumar a participar en el evento pueden dirigirse con los siguientes coordinadores:

 

Gimnasios y centros fitness con Juan basto al 9861180082; academias de danza, ballet, baile, yoga, pilates y ajedrez con Raymundo Mendoza al 9861128518; escuelas de iniciación deportiva, clubes deportivos deportes individuales o de conjunto con Mauricio Miguel al 9868665598; clínicas de rehabilitación, clínicas de nutrición, clínicas deportivas e instituciones educativas con Russel Loria al 9831231113; negocios de suplementos alimenticios, tiendas deportivas y fábricas de playeras deportivas y relacionadas al deporte con Yahir Barrera al 9861088340

Información de

Fidel Dzib

Los llamados “lobos” regresaron a casa con 6 medallas. Participaron 4 arqueros y lograron posicionarse en los primeros lugares.

diseño e-commerce