Arboles navideños ya están a la venta en calles de Mérida

24 de octubre de 2013

Arboles navideños ya están a la venta en calles de Mérida

Cuando aún no se ha festejado la llegada de los fieles difuntos, en el centro de Mérida ya se pueden encontrar artículos relacionados con las fiestas navideñas e incluso en tiendas como Del Sol ya se están apartando los juguetes para regalar en las fiestas de fin de año.

Emmanuel de Jesús López Chim, subgerente comercial de la tienda Del Sol, que se ubica en la calle 60 con 65, explicó que la temporada decembrina ya está en puerta y los clientes acostumbran apartar y preparar sus compras de diciembre y partiendo en pagos como deseen.


La otra ventaja es que si ven algún otro artículo que les gusta, tienen hasta el mes de diciembre para pagarlo y como el apartado es especial ya que no llegará más ese producto, se saca de piso de venta para que sea sólo para ese cliente, esa es la ventaja de apartar las cosas.

Desafortunadamente hay gente que deja sus cosas para el último día y la mayoría de las ocasiones, el producto ya se agotó.

Según el entrevistado, si no puedes sacar tu juguete por alguna situación o alguna enfermedad, el subgerente dijo que


Agregó que además de juguetes los meridanos lo que más adquieren es ropa, principalmente de moda, de la que siempre llegan pocas piezas y separándola se ahorrará el ajetreo decembrino en calles de la ciudad. Los apartados comenzaron en septiembre y finalizarán en la primera quincena de diciembre.

Un recorrido de Cadena Rasa por el Centro Histórico se pudo constatar que algunos comercios ya pusieron a la venta artículos navideños; Modatelas y Parisina de la calle 63 ya pusieron a la venta la “cola de gato” para decorar árboles navideños.

En el Mundo de la Fantasía, que se ubica en el Pasaje Emilio Seijo, se pueden encontrar luces desde $94 hasta $300. Chapur de la calle 58 ya adornó su local con motivos navideños y con venta de pinos artificiales desde $1,000. “Huacho Martín”, ya tiene para sus clientes “cola de gato” de todos los colores, al igual que Ofertodo de la calle 63-A que vende artículos de fin de año y de halloween, mientras que Simón de la calle 65 entre 60 y 62 también tiene un sistema de apartado, en árboles navideños y figuras con luces. Ahí se pueden encontrar árboles navideños desde $90.

Cuando aún no se ha festejado la llegada de los fieles difuntos, en el centro de Mérida ya se pueden encontrar artículos relacionados con las fiestas navideñas.

creación páginas web