Abrirán centros de acopio para árboles navideños

02 de enero de 2019

Abrirán centros de acopio para árboles navideños

Les recordamos que a partir del 7 y hasta el 31 de enero se instalarán 10 centros de acopio para el reciclaje de árboles navideños, en Mérida, según informó la Comisión Nacional Forestal, estos sitios laborarán de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los lugares donde se encontrarán ubicados son: el parque de la X’tabay en la avenida 35 con calle 20 en Poligono Itzimná 108, frente a la Macroplaza; en el parque “Los Cantaritos” del fraccionamiento Francisco de Montejo, en la calle 42 por 59; también en los zoológicos de Animaya y el Centenario.

Otros puntos son: las oficinas de Servicios Públicos Municipales, delegación Oriente en la calle 63 entre 4 y 8 de la colonia Emilio Portes Gil, y la delegación Poniente en la calle 116 entre 61 y Avenida Jacinto Canek del fraccionamiento Yucalpetén; en el mercado de San Roque; así como en las sucursales Aviación, Montejo y Correa Rachó de Sam´s Club.

Por último, también habrá Centros de Acopio en los parques: “Kalia” en la calle 22 con 37 del fraccionamiento Monterreal (frente a Boxito); y en el “Recreativo”, ubicado en la calle 10 con 55 y 57 del fraccionamiento del Parque.

Por su parte, José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales exhortó a la población a no dejar sus árboles navideños en la vía pública, ya que los Centros de Acopio son gratuitos y a cambio, los ciudadanos recibirán una plantita para que puedan sembrar en sus hogares…

“Los que no fallan son las dos delegaciones de oriente y poniente, la de obras públicas igual, entonces tenemos ya dispuestos para que lo podamos abrir. Se pica (el árbol) y nos sirve para nuestro producto interno, nosotros adquirimos tierra y con eso le damos la revoltura para nuestros parques y jardines”

 

Escucha la nota

Estarán disponibles en Mérida, del 7 al 31 de enero, de lunes a sábado

campañas facebook