Aprueban recurso extraordinario para calles en Sucilá

13 de febrero de 2018

Aprueban recurso extraordinario para calles en Sucilá

Más de 2 millones de pesos recibirá Sucilá para la construcción de más calles. Los recursos provienen del Fondo de Desarrollo Regional y fueron aprobados para que se depositen a la cuenta del Ayuntamiento. 

El alcalde Diego Lugo Interian informó lo anterior e indicó que con ese recurso y otros del ramo 33 se pavimentarán hasta 13 calles nuevas. 

"Va a permitir pavimentar 6 mil metros cuadrados de calles nuevas y esto va a ser que en unos días venideros estemos empezando estos trabajos con las licitaciones públicas y llevándolos a cabo, vamos a empezar aproximadamente 9 cuadras con las que haremos del ramo 33 haremos de aquí al mes de abril unas 13 calles nuevas con carpeta asfáltica en caliente, poco a poco alcanzaremos nuestra meta", explicó. 

En este sentido, el munícipe anticipó una disculpa a nombre del Ayuntamiento porque determinadas vialidades estarán cerradas el tiempo que duren los trabajos. 

"Quiero invitar a las personas que habitan en este municipio a que tengan un poco de comprensión ya que en estos días estaremos empezando a pavimentar la calle 22 por 31 y 29, la calle1 entre 20 y 22, la calle 29 entre 20 y 22, y otras que están programas para el día quince y de ahí arrancamos con las del Fondo Regional y se estarán trabajando con estas vialidades por lo que les pedimos su comprensión por los perjuicios que les pueda causar" 

Así serán aproximadamente 10 kilómetros de calles nuevas que estarían por construirse a lo largo de la administración que equivale a más del 50% de las vialidades con las que cuenta Sucilá, expresó Lugo Interian. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

2.2 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Regional se invertirán en este rubro

programación web