Aprovecha las mejores promociones de Chevrolet

15 de junio de 2020

Aprovecha las mejores promociones de Chevrolet

Estrena un Aveo o Cavalier este 2020, o el modelo que tú prefieras y no dejes pasar la oportunidad de visitar tu agencia más cercana, para aprovechar las mejores promociones del mercado.

Chevrolet te ofrece durante junio, precio de empleado para todos los que se animen a estrenar auto, 0% comisión por apertura de crédito, el primer año de seguro gratis y una gran serie de bonos adicionales, según informó Alfredo de la Rosa asesor de Chevrolet Pensiones.

“En el caso por ejemplo de un Aveo o Cavalier, además de los bonos increíbles, tenemos bonos flexibles, que les van a ayudar a que puedan estrenar un gran auto. Es muy sencillo, solo con su identificación los podemos precalificar y pues no lo olviden, muévanse seguros, muévanse con un Chevrolet”

Además de todo esto, en Chevrolet puedes adquirir tu automóvil ahora y pagar su primera mensualidad en Octubre del presente año.

Puedes visitar las sucursales en Montejo, Pensiones, Montecristo, Periférico o en Valladolid o comunicarte al 9 25 18 55 y preguntar por estas y otras promociones que te ofrece Chevrolet.

Así que ya lo sabes, no te pierdas de los mejores precios del mercado con Chevrolet.

posicionamiento en buscadores