Aprende cine o teatro desde la comodidad de tu hogar

05 de mayo de 2020

Aprende cine o teatro desde la comodidad de tu hogar

Aún nos queda tiempo para estar en casa, sin embargo eso no quiere decir que no podamos aprender cosas nuevas; como por ejemplo teatro o cine.

Si te gusta alguna de estas dos artes, puedes buscar tutoriales en Youtube con clases dirigidas por especialistas, pero qué mejor que aprender de gente que tiene experiencia en ambas ramas.

La mismísima producción del Rey León de Broadway lanzó un curso gratuito para que puedas aprender teatro; Disney Theatrical Productions es el encargado de estas “clases” que están orientadas para niños y jóvenes.

La producción del Rey León ha hecho un plan de estudios temático de esta obra para que las familias puedan estudiar y disfrutarla en casa. El plan de estudios se divide en una edición Kids para niños entre 8 y 11 años, y la Junior para adolescentes entre 12 y 15 años.

Lo único que tienes que hacer, es ingresar a la página www.lionkingexperience.com/edition/kids y seguir las instrucciones para poder tomar las sesiones que duran 45 minutos.

Y si lo tuyo es el cine, no te preocupes porque la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes y una de las cadenas de cine comercial de México, anunciaron el lanzamiento del proyecto “La magia de hacer cine”.

Mediante tutoriales con directores, productores, guionistas y artistas visuales, podrás aprender un poco de cómo funciona el séptimo arte. Las clases son gratuitas y serán cada jueves en la página de Facebook de esta cadena de cines roja (Cinemex), a las 5 de la tarde.

posicionamiento en buscadores