Apple vende 10 millones de iPhone 6

22 de septiembre de 2014

Apple vende 10 millones de iPhone 6

Durante el primer fin de semana después de su lanzamiento en el mercado, Apple ha vendido más de  10 millones de su nuevo iPhone 6, marcando un récord para la empresa. Mediante un comunicado,  el director general de Apple, Tim Cook informó lo siguiente: “Esta cifra es un récord para Apple, que comercializó un millón de teléfonos más que en los lanzamientos de sus modelos precedentes (5S y 5C), que habían vendido el año pasado 9 millones de ejemplares en los tres primeros días de venta al público. Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana, no podemos estar más orgullosos". Durante el fin de semana, la firma de la manzana reportó constantes y largas filas de clientes en sus tiendas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur, Reino Unido y Australia, entre otros países, en los que lanzó el viernes los nuevos modelos.

Por otro lado existe una aplicación que te dejará realizar llamadas gratis desde tu correo electrónico.  Dialzoo es una nueva aplicación web que ofrece la opción de hacer y recibir llamadas a un teléfono fijo o celular, asociando un correo electrónico. De esta manera el número de línea puede permanecer privado. Para poder hacer uso de esta app es necesario ingresar un email y el número donde se recibirán las llamadas. Una vez que se haya validado la información, se recibirá un código de confirmación por mensaje de texto (SMS) o llamada de voz al número telefónico. Una vez confirmado el código es posible empezar a usar el servicio de llamadas desde cualquier navegador a la dirección dialzoo.me/tuemail@tuemail.com, que también permite dejar únicamente un mensaje de voz, sin realizar la llamada.

Esta cifra es un nuevo récord para la manzanita, ya que para el lanzamiento del iPhone 5S y 5C se vendieron 9 millones de ejemplares.

desarrollo sitios web