Apple tendrá que cambiar miles de iPhone en México

19 de diciembre de 2014

Apple tendrá que cambiar miles de iPhone en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que Apple México tendrá que reparar de manera gratuita 140 mil equipos de iPhone 5 adquiridos entre septiembre de 2012 y enero del 2013, debido a una falla en la duración de la batería. Apple mencionó que revisará los dispositivos para comprobar si estos presentan fallas y cumplen con los requisitos del programa antes de realizar cualquier tarea de reparación. La manzanita azul también mencionó que sus usuarios podrán saber si sus teléfonos entran en este rango con fallos a través de su sitio web support.apple.com, con sólo proporcionar el número de serie de sus unidades, por medio de un comprobador de números de serie que aparece en el sitio. De acuerdo con El Universal en México la compañía vendió 496 mil 903 iPhone 5, conforme a los datos proporcionados por Apple a la Profeco.

Por otro lado Twitter lanza su lista de los temas que más marcaron en este 2014y te mencionaremos algunos de los hashtag que movieron al mundo en el año que termina:

#Sochi2014: El hashtag sobre los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi, Rusia.

#Oscars: La selfie compartida por Ellen DeGeneres fue la imagen con más retuits de la historia. Superó a la fotografía "4 more years", compartida por Barack Obama en 2012 al ser reelecto.

#BringBackOurGirls: Campaña en contra del secuestro de más de 200 niñas por el grupo extremista Boko Haram, en Nigeria

#MH370: La desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros.

#Ferguson: Las protestas en Missouri por la muerte de Michael Brown a manos del policía

#RIPRobinWilliams: Surgió por la muerte del reconocido actor Robin Williams

#IceBucketChallenge: Esta etiqueta motivó uno de los juegos virales más exitosos del año: vaciarse el agua con hielo de una cubeta para reunir fondos que ayudaran a mejorar la investigación referente a la enfermedad Esclerosis Múltiple Amiotrófica.

Si deseas ver la lista completa de las tendencias más sobresalientes en el pajarito azul puedes ingresar a 2014.twitter.com/moments.

La manzanita tendrá que reparar o de ser necesario cambiar 140 mil iPhone 5.

actualización sitio web