Anuncio falso del sistema iOS7 hace que usuarios sumerjan su iPhone en el agua
26 de septiembre de 2013
Un anuncio falso que circulaba por las redes sociales hizo que usuarios del sistema iOS7 sumergieran su iPhone en el agua, ya que les indicaba que era resistente a él. El anuncio surgió por el foro 4chan, que es un sitio web que se dedica a publicar artículos de tecnología de manera anónima y de los cuales la mayoría son datos falsos. Las personas que realizaron esta “broma” aprovecharon de que ya se había lanzado el nuevo sistema operativo de Apple para difundir la noticia de que la nueva versión era resistente al agua. Muchos usuarios cayeron, ya que el anuncio parecía muy real, en la imagen aparece un iPad y un iPhone sumergidos al agua con el siguiente contenido: en caso de emergencia un interruptor inteligente apaga la fuente de alimentación del teléfono y varios componentes para evitar cualquier daño a los circuitos del teléfono y además el anuncio aseguraba que la garantía del equipo aseguraba la impermeabilización. Pero cuando los usuarios ingenuos sumergieron su teléfono al agua se dieron cuenta que no era así.
Por otro lado Samsung no se quedó con los brazos cruzados al ver que su competencia Apple sacó un iPhone dorado, pues en su cuenta oficial de Twitter anunció dos nuevas versiones, se trata de Samsung Galaxy S4 Gold Brown y Samsung Galaxy S4 Gold Pink, los cuales tienen mucha presencia y elegancia. Hasta el momento solo estará disponible en el Medio Oriente, pero no tardará en que se encuentre al mercado de varios países.
Y para finalizar a través de su blog oficial YouTube anuncio que ha mejorado el sistema de comentarios hacia los vídeos, ya que los usuarios podrán leer comentarios del dueño del vídeo o comentarios hechos por sus amigos, en vez de tener que leer comentarios al azar, ofensivos y que el usuario ni conoce. El objetivo de YouTube es que con el nuevo sistema, el usuario podrá ver en la parte superior mensajes del creador del vídeo, de personajes populares que serán determinados por YouTube, discusiones relevantes alrededor del video y de la gente que este en sus círculos de Google+. Y así el dueño del vídeo podrá ver los comentarios antes de ser publicados, bloquear ciertas palabras y aprobando automáticamente los comentarios de algunos fans.
Un anuncio falso que circulaba por las redes sociales hizo que usuarios del sistema iOS7 sumergieran su iPhone en el agua.