Anuncian “screenshot” para Whatsapp

22 de septiembre de 2015

Anuncian “screenshot” para Whatsapp

Tras aterrorizar a las redes sociales con la posibilidad de que se pueda saber con quién están platicando las demás personas; ahora se filtra otra función que ya se está desarrollando y podría incluirse en las próximas actualizaciones del Whatsapp.

Se trata del popular ScreenShot, que aunque algunos dispositivos tienen la posibilidad de hacerlo sin que sea parte de las opciones de la aplicación, otros celulares no tienen esta capacidad.

Además de que en muchos casos, los usuarios no conocen todas las combinaciones y atajos de Android para poder realizar una “captura de pantalla”; por lo que la aplicación les ofrecerá la oportunidad de realizarlo de forma simple y sencilla, sin necesidad de salir del Whatsapp.

Otra ventaja para los usuarios básicos es que será mucho más fácil enviar estas imágenes desde la propia aplicación, sin tener que buscarla en la galería; además de que dichas capturas no se almacenarían en el dispositivo.

 

El único debate que surge en los foros y redes sociales con respecto a esta nueva función, es el hecho de hasta qué punto deberíamos reenviar conversaciones, pensando en la privacidad de los contactos. Sin embargo, aunque no se incluye, es un hecho que los usuarios continuarán con esta práctica desde su sistema operativo.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La aplicación de mensajería continúa presentando sorpresas para los usuarios, ahora se podrían tomar imágenes de las conversaciones personales

programadores web