Alertan sobre falsa promoción por Whatsapp

27 de octubre de 2017

Alertan sobre falsa promoción por Whatsapp

Recientemente, un insólito mensaje se volvió completamente viral en los medios sociales y en especial en el servicio de mensajería de WhatsApp. 

Es importante mencionar que todo comenzó cuando se ofertaban cerca de cuatro barriles de 5 litros de?cerveza?gratis, lo cual desató una gran avalancha de comentarios sobre lo anteriormente ocurrido. 

Cabe mencionar, con datos proporcionados por el portal?Clarín, que la aplicación WhatsApp ha brindado una nueva función con el fin de compartir la ubicación en tiempo real. 

Lo curioso es que con el fin de acceder al supuesto beneficio de la empresa?Heineken, una de las cervecerías de talla mundial, solamente había que ingresar en un link que presuntamente, al darle click, enlazaría de forma directa a la recompensa.  

De igual forma, se afirma que el hecho de que la marca sea tan famosa hizo que más de uno cayera en la broma. Por eso,?Heineken?tomó al toro por los cuernos y se encargó de alertar a sus clientes haciendo uso de los medios sociales. A su vez, se externa que cuando una persona le da click al enlace de dudosa procedencia hay que tener presente que se está permitiendo el ingreso de un tercero al equipo celular. Lo anterior puede causar el robo de información. 

 

Al final, se ha invitado a toda la población a no ingresar a dicha liga para evitar complicaciones a futuro con relación a los datos guardados en el equipo móvil, una forma de defensa ante las personas que quieren hacer mal uso 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

En un mensaje, se comparte un link en el que supuestamente obtendrías litros de cerveza gratis, la marca Heineken aclaró que no era cierto

optimización motores de búsqueda