Anuncian programas de apoyo en Río Lagartos

17 de noviembre de 2020

Anuncian programas de apoyo en Río Lagartos

Habitantes de Río Lagartos y Las Coloradas pueden acceder a distintos programas de apoyo social gracias a la relación del Ayuntamiento con la Fundación "México Uno Solo". 

Entre los programas sociales que se acercan a la comunidad están animales de traspatio, kits de albañilería, de electricista o agricultor, vivienda digna, seguro de pescadores, campaña de salud visual, servicios funerarios, despensas, motores fuera de borda, kit de tinaco y computadoras portátiles. 

Las personas interesadas en obtener más información acerca de cualquiera de estos programas deberán inscribirse en las oficinas del Palacio Municipal y en la Comisaría Municipal de Las Coloradas, en horarios de trabajo presentando como único requisito una copia fotostática de la credencial de elector. 

Los inscritos podrán estar presentes en la reunión informativa que se llevará a cabo en días próximos en Río Lagartos y Las Coloradas, respectivamente, en la que estarán presentes los representantes de la Fundación "México Uno solo". 

Los responsables de brindar los detalles son Reyna Poot Cabrera, José Celis y Mónica Tec. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo tiendas en línea