Anuncian primera subasta "Donarte 2012" en el CRIT

30 de abril de 2012

Anuncian primera subasta "Donarte 2012" en el CRIT

El 15 de mayo, en las instalaciones del CRIT Yucatán se llevará, al cabo la subasta de arte “Donarte 2012”, cuyo objetivo es recaudar fondos para el tratamientos de los niños que atiende esa institución y para reparar uno de sus camiones, informó la directora de ese centro de rehabilitación Dolores Sánchez de Rojas.

“Tenemos una necesidad muy apremiante y es que uno de nuestros camiones nos está fallando muchísimo ese camión nos transporta casi 80 personas diariamente y no nos podemos permitir tener ese camión y ojalá esta subasta nos pueda dar los fondos suficientes”

Sánchez de Rojas mencionó que serán subastados 30 cuadros reproducidos de autores ingleses, españoles, franceses e italianos.

Por su parte, la organizadora de la subasta Danielle Albertos Cáceres, directora general de Arte Di Ferenze, informó que el precio de salida para cada cuadro será de tres mil pesos, y que los cuadros son importados de Florencia, Italia, y fueron elaborados en el pueblo de Signia, de esa nación europea.

Agregó que esos cuadros fueron elaborados sobre algodón de trama gruesa con la técnica de serigrafía a selección de color.

Entre otras obras serán subastadas “La Madonna y el Niño” del italiano Mosaccio, y las 12 constelaciones del Zodiaco del igual italiano Antonio Giovani Davarese.

La subasta se efectuará a las 20:00 en el edificio ya mencionado del CRIT. La entrada es gratuita.

El objetivo del evento es recaudar fondos para el tratamiento de los niños que atiende esa institución y para reparar uno de sus camiones.

mantenimiento página web